Condiciones generales y cómo comprar

CONDICIONES GENERALES Y CÓMO COMPRAR

La titularidad del presente sitio web corresponde a ABLANAL, S.A., con domicilio social en Rúa Carballo nº 1 (Parque Tecnológico de Galicia) 32900 San Cibrao das Viñas (OURENSE) y CIF A32290041. Inscrita en el Registro Mercantil de Ourense con el número 32/1337/02, Tomo 601, Folio 97, Inscripción 1ª, Hoja OR-8209.
Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
ABLANAL, S.A.
CIF: A32290041
Dirección: Rúa Carballo nº 1 (Parque Tecnológico de Galicia) 32900 San Cibrao das Viñas (OURENSE)
Tel: 0034988608599
Mail: info@pioshop.es

Plazo de entrega
Pioshop entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo* de 4-5 días laborables para artículos sin personalización una vez confirmado el pago por parte del cliente. El tipo de envío es de 24/48h.

* Dependiendo de la época del año, dichos plazos pueden estar sujetos a variaciones.

Forma de pago

1. INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA: Puedes pagar tu compra haciendo un ingreso o una transferencia a la cuenta bancaria que te indicaremos al finalizar tu pedido. Si es posible, indícanos en las observaciones de la transferencia tu número de pedido, o envíanos el justificante de la transferencia a tienda@pioshop.es , y así podremos identificar tu pago más rápidamente. Una vez comprobemos el pago, prepararemos el pedido y lo enviaremos a la dirección que nos has indicado.

Si, transcurrido un plazo de 2 días hábiles, no hemos recibido el pago, nos veremos obligados a cancelar tu pedido.

2. TARJETA: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito indicándonos en el formulario de envío el titular de la tarjeta, el número de tu tarjeta, su caducidad y los tres números correspondientes al número de verificación de la tarjeta de crédito: C.V.V. que aparecen al dorso de la misma, sobre la banda de firma.

En muchas ocasiones los bancos solicitan un número (que no es el PIN de los cajeros) para pagos a través de la red (Internet). En ese caso y si no posees dicho número ponte en contacto con tu banco para que te lo facilite.

Esta solicitud se realiza con el fin de dotar de mayor seguridad las transacciones entre proveedor y cliente, evitando posibles fraudes.

Gastos de envío
Envíos Nacionales y Peninsulares: 5,95€. Envíos a Baleares: 6,95€.

Pioshop no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni al extranjero.

Se establecen las siguientes condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las mencionadas arriba.
4. Pioshop entrega los pedidos al servicio de mensajería. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones

Si por cualquier motivo el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Pioshop mediante un email a tienda@pioshop.es

Importante – Garantía:

  1. Se excluyen de esta regla aquellos productos que hayan sido realizados por encargo personalizado.
  2. Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  3. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Pioshop, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
  4. Se consideran causas no imputables a Pioshop cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
  5. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Pioshop quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).
  6. No se aceptará la devolución de prendas o artículos utilizados.
  1. No se aceptará la devolución de prendas o artículos manchados.
  1. Pedidos procesados y remitidos por agencia de transportes, si desea comprobación de tallas, colores o calidades solicite muestras o póngase en contacto con nuestros comerciales para que puedan asesorarle
  2. No se considera error la diferencia de tono de color sobre lo mostrado en pantalla ya que no imprimimos Pantone (salvo solicitud expresa por parte del cliente). Hay que tener en cuenta que los colores no se ven igual en todas las pantallas y el color de impresión será lo más aproximado que nosotros veamos en nuestro monitor y no coincidirá necesariamente con lo mostrado en el monitor del cliente.
  1. Si la incidencia tiene que ver con el transportista, pérdida total o parcial de la mercancía, todos los envíos están asegurados y los repetimos con cargo al transportista tras un periodo prudencial de espera por si se localiza el género extraviado.

Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez
Pioshop se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.