Devoluciones

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Pioshop mediante un email a tienda@pioshop.es

Importante – Garantía:

  1. Se excluyen de esta regla aquellos productos que hayan sido realizados por encargo personalizado.
  2. Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  3. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Pioshop, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
  4. Se consideran causas no imputables a Pioshop cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
  5. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Pioshop quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).
  6. No se aceptará la devolución de prendas o artículos utilizados.
  7. No se aceptará la devolución de prendas o artículos manchados.
  8. Pedidos procesados y remitidos por agencia de transportes, si desea comprobación de tallas, colores o calidades solicite muestras o póngase en contacto con nuestros comerciales para que puedan asesorarle
  9. No se considera error la diferencia de tono de color sobre lo mostrado en pantalla ya que no imprimimos Pantone (salvo solicitud expresa por parte del cliente). Hay que tener en cuenta que los colores no se ven igual en todas las pantallas y el color de impresión será lo más aproximado que nosotros veamos en nuestro monitor y no coincidirá necesariamente con lo mostrado en el monitor del cliente.
  10. Si la incidencia tiene que ver con el transportista, pérdida total o parcial de la mercancía, todos los envíos están asegurados y los repetimos con cargo al transportista tras un periodo prudencial de espera por si se localiza el género extraviado.