CONDICIONES GENERALES Y CÓMO COMPRAR

La titularidad del presente sitio web corresponde a ABLANAL, S.A., con domicilio social en Rúa Carballo nº 1 (Parque Tecnológico de Galicia) 32900 San Cibrao das Viñas (OURENSE) y CIF A32290041. Inscrita en el Registro Mercantil de Ourense con el número 32/1337/02, Tomo 601, Folio 97, Inscripción 1ª, Hoja OR-8209.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

  • ABLANAL, S.A.
  • CIF: A32290041
  • Dirección: Rúa Carballo nº 1 (Parque Tecnológico de Galicia) 32900 San Cibrao das Viñas (OURENSE)
  • Tel: 0034988608599
  • Mail: info@pioshop.es

Plazo de entrega

Pioshop entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo* de 4-5 días laborables para artículos sin personalización una vez confirmado el pago por parte del cliente. El tipo de envío es de 24/48h.

* Dependiendo de la época del año, dichos plazos pueden estar sujetos a variaciones.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en función del número de productos y del destino de los mismos. Siendo gratuitos (para destinos nacionales y peninsulares) cuando el valor del pedido supere los 30€.

Pioshop realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y a países europeos.

Se establecen las siguientes condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las mencionadas arriba.
  4. Pioshop entrega los pedidos al servicio de mensajería. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Forma de pago

Pago por trasferencia

Una vez selecionado el método de pago por transferencia deberá realizar la transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta.

Puede realizar una transferencia o ingreso la siguiente cuenta:

BANCO ABANCA: ES71 2080 5292 8430 4005 2972

Titula: Ablanal S.A.

En el caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, le rogamos que abone el pedido en un plazo de 24/48 horas para poder así conservar el precio del producto adquirido.

Cuando realice el pago, no olvide indicarnos en el concepto el número de su pedido así como el nombre de la empresa o persona física que ha realizado la compra. Por ejemplo: 'Pedido nº XXXXXXX – José González González'. Una vez realizada la transferencia, por favor, háganos llegar una copia del justificante de pago por correo electrónico a info@pioshop.es con el fin de poder agilizar su pedido.

Cualquier transferencia realizada desde una entidad diferente a la indicada arriba se hará efectiva en un plazo de 24 / 48 horas (dependiendo de la entidad emisora). Una vez que se haya hecho efectivo el pago, nuestro Departamento de Contabilidad lo validará y se comenzará a tramitar su pedido.

Tarjeta de crédito

Puede abonar sus compras rápidamente con tarjeta de crédito. Gracias a nuestro servidor seguro, puede pagar de forma totalmente segura*, con los nuevos sistemas de pago seguro ideados por VISA y MASTERCARD: 'Verified by Visa' y 'MasterCard Secure Code'.

Pago a plazos

Con Pagantis puedes comprar lo que quieres hoy y pagar en cómodas cuotas.  100% online, instantáneo y sin papeleos. Puedes pagar hasta en 24 meses con cero papeleos. Las coutas se cargan en tu tarjeta de crédito mes a mes. Más información en: http://www.pagantis.com/es/

Bizum

Puede pagar sus comprar utilizando Bizum, al solicitar el pago con este método será redigidio a la pasera de pago seguro de Bizum, solo deberá indicar su número de teléfono y su clave. El pago se realizará al momento. Recuerde que deberá tener activado Bizum previamente con su banco. Más información: https://bizum.es/

* En muchas ocasiones los bancos solicitan un número (que no es el PIN de los cajeros) para pagos a través de la red (Internet). En ese caso y si no posees dicho número ponte en contacto con tu banco para que te lo facilite. Esta solicitud se realiza con el fin de dotar de mayor seguridad las transacciones entre proveedor y cliente, evitando posibles fraudes.

Devoluciones

Si por cualquier motivo el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Pioshop mediante un email a info@pioshop.es

Importante - Garantía:

Se excluyen de esta regla aquellos productos que hayan sido realizados por encargo personalizado.

Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Pioshop, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables a Pioshop cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Pioshop quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

No se aceptará la devolución de prendas o artículos utilizados.

No se aceptará la devolución de prendas o artículos manchados.

Pedidos procesados y remitidos por agencia de transportes, si desea comprobación de tallas, colores o calidades solicite muestras o póngase en contacto con nuestros comerciales para que puedan asesorarle

No se considera error la diferencia de tono de color sobre lo mostrado en pantalla ya que no imprimimos Pantone (salvo solicitud expresa por parte del cliente). Hay que tener en cuenta que los colores no se ven igual en todas las pantallas y el color de impresión será lo más aproximado que nosotros veamos en nuestro monitor y no coincidirá necesariamente con lo mostrado en el monitor del cliente.

Si la incidencia tiene que ver con el transportista, pérdida total o parcial de la mercancía, todos los envíos están asegurados y los repetimos con cargo al transportista tras un periodo prudencial de espera por si se localiza el género extraviado.

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Pioshop se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Política de privacidad

Puede consultar la política de privacidad de datos personales aquí.

Copyright

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.